COMO SER BUZO FAVORITO DE SU GUÍA DE BUCEO

Si usted es el tipo de persona que era el favorito del profesor en la escuela, puede que se pregunte cuál es el equivalente en el mundo del Buceo. Además de inclinar bastante, hay otras cosas que puede hacer para merecer ser buzo favorito de la guía de buceo.
Apreciar el equipo de alquiler.
Si has reservado su viaje con una operación de buceo más pequeño, hay una posibilidad de que su guía de buceo sea la misma persona que mantiene el equipo de buceo. Si el equipo se ve viejo, sólo puede ser debido a un uso intensivo en un ambiente tropical soleado en lugar de la edad. Si bien es necesario tener el conjunto de buceo personales con el mantenimiento una vez al año, es posible que el servicio de los suyos sea cada tres meses para asegurar su seguro al usarlo. No tener cuidado con el no lo apreciara el guía de buceo. En su lugar, aprecia el cuidado mantener el equipo en buenas condiciones de trabajo y asegurarse de que usted se ocupa de cualquier equipo de alquiler como si fuera el suyo propio. Si prefiere bucear con equipo nuevo, entonces compre su propio equipo y llevelo con usted cuando viaje.

Llegue a tiempo.
La organización de viajes de buceo requiere tiempo, habilidad y una planificación cuidadosa. Su guía de buceo elegirá los tiempos de inmersión en base a una serie de factores que pueden incluir la programación diaria, las mareas, las horas del día, las restricciones de puertos, los intervalos de superficie y más. El buceo también retransmite todas las consideraciones importantes que usted necesita saber para disfrutar de su tiempo bajo el agua con seguridad. No sea el buzo que va en sentido contrario en un sitio de buceo y se mete en problemas, simplemente porque no se presta la atención al breafing

No se olvide de sus aletas, cinturón de lastre, máscara, etc.
 Es un tanto hilarante para completar una entrada hacia atras perfecta en el agua sólo para darse cuenta que no tiene aletas o pesos. No dé por sentado que esto es siempre de novatos - incluso los buceadores más experimentados cometen este error - imaginar cuántas veces su guía de buceo ve esto. A lo sumo, se sentirá un poco tonto, pero en el peor de los casos, podría perder su punto de entrada. En nombre de los instructores, instructores y compañeros de todo el mundo, compruebe su equipo antes de subir.

Mantenga un registro de su equipo.
 Ayudar a un grupo de buzos fuera del agua no es poca cosa. Cuando la inmersión, su guía de buceo y la tripulación del barco tienen lo último trabajo multitarea. Tienen que estar listo para tomar sus aletas y pesos de usted y le ayudará a subir la escalera, a la vez que mantener un ojo en el resto del grupo. Aletas, máscaras, embutidos superficiales y los cinturones de peso serán todos depositen allí donde no hay un dedo del pie desnudo. Tome nota de lo que su equipo se ve como antes de la inmersión para que pueda encontrarlo enseguida después. Suena obvio, pero con muchos artículos de alquiler de ser idénticas entre sí, te sorprendería lo fácil que es olvidar lo que el cinturón de peso era la suya. Una vez que estás fuera del agua y de haber retirado su kit, localizar sus accesorios y guardar de forma segura lejos. No deje tirados alrededor de la cubierta de la embarcación para que el guía de buceo no tenga que poner en orden

Permanecer con el grupo de buceo.
 Es tan fácil de conseguir bajo el agua distraído. Arrastrando una tortuga o los ojos de bloqueo con un pequeño caballito de mar - especialmente si usted está en su fotografía - puede sostener que mientras todos los demás mantiene la natación. Antes de que te des cuenta, te ves y te das cuenta que has perdido tus amigos. Del mismo modo, persiguiendo que la manta en un millón de nudos por hora podría dejar terminar solo en el azul. La última cosa que su guía de buceo quiere hacer es buzos genealógicos; ayudarles a salir por no tener que alejarse del grupo y prestando mucha atención a las instrucciones que se dan acerca de dónde ir (y no ir).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario