6 CONSEJOS PARA SER UN VIAJERO RESPONSABLE

Si usted está leyendo esto, es probable que Le encanta viajar y descubrir exactamente igual que como lo hacemos nosotros. Después de todo, ¿hay algo mejor que la exploración y la búsqueda de nuevos rincones del mundo, aprender sobre nuevas culturas, experimentar diferentes formas de vida y en última instancia, ser un vagabundo del mundo? Probablemente no.
Pero bueno, no nos olvidemos de que el viaje es un privilegio, y con ese privilegio viene un cierto nivel de responsabilidad. Queremos proteger los lugares que visitamos y los recuerdos que atesoramos por décadas y siglos por venir para que nuestros hijos y nietos puedan experimentar el mundo como lo hacemos ahora. Suena intimidarte, pero confía en nosotros, no lo es. Echa un vistazo a estas 6 cosas rápidas que podemos hacer para ser más responsable viajero...


1. El plástico: 
 Es muy fácil de comprar; y encontramos botellas de agua de plástico y bolsas de zanja en el camino, es decir, estos desagradables no-reciclables terminan en un vertedero o en el mar. Increíblemente, una botella de plástico puede tardar 700 años en descomponerse. Los plásticos también están causando estragos en los ecosistemas marinos. Asombrosamente 250 millones de toneladas de plástico podrían hacer su camino hacia el océano en los próximos 10 años. Este preparado en sus viajes - llevar una botella reutilizable y bolsa reutilizable con usted. La tierra te lo agradecerá, y también lo hará su saldo bancario.

2. Cierre el grifo: 
 Su dentista probablemente ha perforado en usted para limpiar los dientes por lo menos durante 2,5 minutos, para mantener sus dientes blancos. Ahora consideran que si deja el grifo abierto durante 2,5 minutos, eso es más de 12,5 litros de agua limpia que van directamente por el desagüe!
Ponga su granito de arena para los dioses del agua, y cierre el grifo!


3. Coma Local, Tienda Local: 


Porque, en realidad, ¿quiere viajar al otro lado del mundo para comer en McDonalds?
Póngase en contacto con el país que está explorando por comer y beber marcas locales y restaurantes y bares de propiedad local. No sólo la comida hará volar tu mente, también podrá codearse con los lugareños y conocer sus mejores consejos sobre dónde ir.
Cuando se trata de ir de compras, todos sueñan con una casa llena de tesoros que han recogido de sus viajes. Después de todos los adornos interesantes, tapices adornados y jarrones de fertilidad cuestionables son los temas de conversación para cualquier gran cena con amigos! Mantener vivas las tradiciones cuando viaje con la compra de los artesanos locales que utilizan métodos tradicionales para su arte. Usted será recompensado con únicas y estarás apoyando a la economía local. Pero recuerde que debe mantenerse alejado de productos que explotan y amenacen la fauna del océano, tales como joyas de coral y conchas nautilus, etc

4. Educarse:
Obtenga información sobre el lugar a visitar en un libro o internet antes de salir! Aprenda un poco acerca de su lengua, la religión, la cultura, la historia y las normas locales que usted necesita para tener en cuenta. Asimismo, no se pierde nada con poner al día algunas frases clave de la lengua local - que muestra que usted ha hecho el esfuerzo!



5. Reducir la Huella de Carbono: 


Hasta que los científicos súper inteligentes averiguaren cómo hacer que los seres humanos vuelen, estamos bastante atrapado con los viajes en avión. Entonces, ¿qué podemos hacer para minimizar los efectos? Gran parte de las emisiones de carbono de un avión se producen durante el despegue y el aterrizaje, por lo que en lo posible tratar de reservar los vuelos directos al país que está visitando. 
 En el lugar elegido para visitar, trate en lo posible de utilizar coches, el transporte público o, mejor aún, los viajes en autobús. Un autobús lleno significa 16 menos coches en la carretera, que sólo puede significar una cosa - menos de esas emisiones de carbono desagradables.

6. Con Sutileza:
Cuando tocar una vieja estructura siglos podría parecer como la última oportunidad Instagram, trata de resistir la tentación. Cumplir con los senderos designados y dejando la naturaleza, la vida marina y las estructuras intactas es imprescindible para preservar la belleza natural de un lugar. Hilar muy fino en todos los sentidos de la palabra y recordar, tome sólo imágenes y dejar sólo burbujas. Ese poquito de coral no pertenece en su cuarto de baño, pertenece al arrecife!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario