LAS MEJORES INMERSIONES EN NAUFRAGIOS DEL MUNDO

Buceo en barcos hundidos es una gran impresión en muchos buceadores debido al tamaño, el misterio o la historia del naufragio. Saber dónde están los mejores buceos en barcos hundidos es una pregunta muy popular entre los buceadores.
Nos encanta buceo en barcos hundidos, y aunque la lista de las mejores inmersiones naufragio es interminable, aquí los mostramos cuatro para explorar.

HMNZ Canterbury, Bay of Islands, Nueva Zelanda
Fue la última clase Leander Fragata en el servicio de Nueva Zelanda. Fue dado de baja en 2005 y se hundió en el agua de la profunda ensenada con el único propósito de proporcionar los buceadores con un lugar del naufragio para explorar. Hay un montón de puntos de entrada y salida, y se sienta en posición vertical sobre un fondo de arena, por lo que es la experiencia perfecta para los buceadores.

USS Kittiwake, Islas Caimán
Dado de baja en 1994, el USS Kittiwake fue un barco de rescate submarino. La misión más reciente del Kittiwake era recuperar el cuadro negro de la Challenger del transbordador espacial.
La Asociación de Turismo de las Islas Caimán hundió el pecio en 2011 a propósito, para ser un arrecife artificial. La parte más profunda de este "parque marino" es a los 18 metros, o 60 pies, y la parte más superficial es a 2 metros, o 7 pies. Las aguas cristalinas lo convierten en el naufragio perfecto para buzos y nadadores.

USS Kittiwake, Islas Caimán
 Dado de baja en 1994, el USS Kittiwake fue un barco de rescate submarino. La misión más reciente del Kittiwake era recuperar el cuadro negro de la Challenger del transbordador espacial.
La Asociación de Turismo de las Islas Caimán hundió el pecio en 2011 a propósito, para ser un arrecife artificial. La parte más profunda de este "parque marino" es a los 18 metros, o 60 pies, y la parte más superficial es a 2 metros, o 7 pies. Las aguas cristalinas lo convierten en el naufragio perfecto para buzos y nadadores.

Hilma Hooker, Bonaire


Hay una historia interesante detrás de la Hilma Hooker! Se utilizaba para el contrabando de drogas en la década de 1980, una vez se le encontró que 25.000 libras / 11.300 kg de marihuana a bordo en un compartimiento secreto. 
Después de estar atado al muelle en Bonaire durante muchos meses sin que nadie reclame la propiedad, fue remolcado hacia el océano y luego fue hundido.
Hoy en día, el Hilma Hooker es un sitio de buceo de naufragio populares cerca de un doble sistema de arrecife.

Chuuk, Estados Federados de Micronesia - Numerosos naufragios
 Para los buceadores que quieren enorme variedad, la laguna de Chuuk fue el hogar de un anclaje naval japonesa y la base aérea durante WWII, y cuando los EE.UU. ataco en 1944, la destrucción fue profunda - 12 buques de guerra y 32 buques mercantes fueron hundidos, junto con 249 aviones. Más de 20 restos se han encontrado en los años intermedios, y los buceadores encontrarán un parque increíble para la exploración de los barcos como el 134-metros / 440 pies Fujikawa Maru y el 153-metros / 500 pies Shinkoku Maru

SS Thistlegorm, Sharm-El-Sheik, Egipto 
 Los barcos que han surcado el mar Rojo desde tiempos inmemoriales han dejado muchas huellas en el agua alrededor de Sharm-El-Sheik, pero el mejor barco hundido es el SS Thistlegorm.
El barco de la Marina Mercante británica fue construido en 1940 y se hundido sólo un año más tarde al ser golpeado por los bombarderos alemanes. Su restos de 128 metros / 419 pies hace que para una inmersión fascinante gracias a todos los suministros que se hundieron con el barco, incluyendo motocicletas y coches.

SS Yongala - Townsville, Australia 
 No hay un buzo que no ame a la Gran Barrera de Coral, pero hay aún más para aquellos con una inclinación hacia el buceo en barcos hundidos.
El SS Yongala, un buque de pasajeros de lujo, se hundió en un ciclón en 1911, y permaneció sin identificar hasta 1958. Los restos del naufragio de la nave de 109 metros / 357 pies es la atmósfera en su propio derecho, pero la abundante vida marina que habita en la zona hace una inmersión aún más emocionante.

Palau - Numerosos naufragios
 Los barcos son siempre una opción atractiva para los buceadores de naufragios, pero la exploración de un accidente de avión, añade un poco de variedad a la mezcla. En hermosa Palau, puedes tenerlo todo, desde buques de 152 metros / 500 pies como el Amatsu Maru a un hidroavión "Jake" con ambas alas y la cabina sigue intacta. Aunque muchos de los pecios son japoneses, el estadounidense USS Perry, un 95-metros / 314 pies de altura, también está cerca de la isla de Angaur.

Bianca C. Grand Anse, Granada
 El apodo de "Titanic del Caribe" debería ser suficiente para tentar a la mayoría de los buceadores, pero cuanto más se aprende sobre el naufragio del Bianca C, más querrás bucear ella. El crucero de lujo se hundió en 1961 tras la explosión de una caldera que provocó un incendio que duró varios días. A los 180 metros / 600 pies, este es el mayor desastre que se puede bucear en el Caribe y buzos que han completado un curso de naufragio buceo completo tendrá aún más para explorar, gracias a múltiples oportunidades para ir dentro de la nave.

El USAT Libertad en Tulamben, Bali, Indonesia 
Era un buque de carga del Ejército de EE.UU. torpedeado por un submarino japonés. Esta inmersión ofrece un rico ecosistema de arrecife. Aguas cálidas y una entrada fácil hacen de este un gran buceo para cualquier nivel de experiencia. La popularidad de este barco hundido no ha sido amable con la estructura de este naufragio. Traiga su imaginación y su equipo de la cámara; usted querrá hacer esta inmersión más de una vez.

El T-85 Submarino Alemán 
En el "Cementerio del Atlántico", de Carolina del Norte nos recuerda a los submarinos alemanes que navegaban aguas estadounidenses.
Buzos avanzados querrán un traje de neopreno completo en esta inmersión fría. El viaje en barco a la página y la visibilidad inferior valen la pena, ya que será capaz de iniciar una sesión que vio uno de los primeros submarinos enemigos hundidos por un buque de guerra de la marina americana en la Segunda Guerra Mundial.

Malta - numerosos naufragios
 No es ningún secreto que el Mediterráneo es un destino ideal tanto para el buceo y el turismo de la tierra. Con más de 20 naufragios que rodean Malta, que es considerado como uno de los mayores lugares de buceo naufragio en el mundo y un paraíso para los amantes del buceo naufragio. Con naufragios incluyendo el bombardero de WWII Bristol Blenheim, el remolcador Rozi, el HMS Maori y varios otros a profundidades de buceo técnico, que no se quedará decepcionado. Naufragios en Malta puede ser el acceso tanto por tierra y barco.



Cementerio del Atlántico, Carolina del Norte
 Naufragios son tan abundantes aquí que hay un museo aquí para aquellos que tienen un interés en la exploración de naufragios, incluso mientras están en tierra. Los buzos pueden explorar el USS Monitor, y Cabo Hatteras es el hogar de más de la friolera de 600 naufragios que datan de los años 1500. Aparte de la variedad de restos encontrados en el Cementerio del Atlántico, también se está convirtiendo en un destino de buceo con tiburones popular entre los tiburones tigre de arena un avistamiento regular.

Coron, Filipinas
Con una historia profunda, el área de Coron es apasionante. Esta área de Palawan y Subic Bay está lleno de historia la Segunda Guerra Mundial, y la nave Morazán Maru se encuentra en 25 metros / 80 pies de agua. Uno de los sitios más populares sin embargo, son los restos de la flota japonesa carguero hundido en 1944. Bucear el pecio Irako y usted estará acompañado por los bancos de atunes, peces león, meros y peces escorpión.

Narvik, Noruega
 Otro lugar con más de 20 naufragios, entre ellos muchos Naufragios Alemán, Inglés y noruego de buques de la década de 1940, Narvik cuenta con una gran cantidad de historia bajo sus aguas. El Georg Thiele, un destructor construido para Kriegsmarine de la Alemania nazi a mediados de la década de 1930 es un lugar popular para los amantes de la historia y un fácil de localizar barco hundido. Hay partes incluso de los restos que permanecen visibles por encima del agua en Rombaksbotn. También hay muchos restos de naufragios de la Segunda Batalla Naval de Narvik, aunque algunos son fuera de los límites a los buzos.

Aqaba, Jordania
El Golfo de Aqaba se encuentra fuera de Jordania en el punto más septentrional del Mar Rojo y cuenta con unas fantásticas oportunidades ruina, tanto de forma natural e intencional coloca. El Taiyong y Al Shorouk son grandes sitios, pero ambos requieren habilidades de buceo técnico. Hundido con el propósito de turismo, los restos del naufragio de buceo Cedar Pride ha estado bajo las aguas de más de 20 años y se encuentra a profundidades de entre 7 - 26 metros. Si quieres ver lo que un antiaéreo autopropulsado tanque M42 Duster estadounidense parece bajo el agua, el golfo de Aqaba es donde se puede encontrar.

Halifax, Nueva Escocia
 Si el agua fría te excita, este es tu sitio. Esta zona es una de las mejores zonas de naufragios en América del Norte debido a su costa áspera. Una ruina popular en la zona es el ruso (Kohlkosnik) y es adecuado para aquellos que están certificados para bucear por debajo de 40 metros. El ruso es una vista increíble con tanques repartidos por todo el arco de la nave.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario