
1. Manténgase activo - Juntos!

2. Crear recuerdos que durarán toda la vida
¿Cuál fue sus vacaciones en familia más memorable? ¿Se implican una actividad especial o lugar especial? Sus hijos nunca olvidarán un viaje de buceo familiar. No sólo va a ser los padres cool de la ciudad, sino que va explorar los océanos juntos y crear recuerdos de larga vida.
3. Aprender más el uno del otro
Los programas de buceo pueden ser muy revelador! La mayoría de los padres no ven a sus hijos cuando están estudiando en la escuela - se llega a ver la otra cara de sus hijos. No sólo eso, sino que cuando se aprende a bucear todos estén en igualdad de condiciones. Vas a dejar de ser mamá y papá por un corto tiempo y podrás estudiantes juntos.
4. Realizar algo grande

5. Enseñar responsabilidad

6. Fomentar el trabajo en equipo
Los buzos se sumergen siempre con un "amigo" y durante su curso usted aprenderá lo importante que es trabajar como una unidad de conjunto. Usted se sorprenderá al ver cómo los hermanos que son propensos a pelearse en la casa de repente se apoyen, alentadora y empezar a disfrutar de trabajar juntos.
7. Descubrir un nuevo mundo entero
Por supuesto, la razón principal por la que bucear es explorar y que va a hacer esto juntos en sus vacaciones en familia. Pero no termina allí, sin embargo - con sus certificaciones de buceo bajo el cinturón podrás explorar y descubrir lugares ilimitados juntos en los años venideros.
Aquí están algunos de los cursos interesantes para los niños:
Pequeños Buceadores, Aquanautas, Maestros Aquanautas (6 a 8 años)
Bubblemaker, Seal Team , Master Seal Team (8 a 10 años)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario