LA COMPRA DE TU PROPIO EQUIPO DE BUCEO: VENTAJAS, DESVENTAJAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Cuando se trata de comprar su propio equipo de buceo que puede ser difícil saber cuando se debe comprar y lo que debe comprar. Aquí hay algunas pautas, así como ventajas, inconvenientes y sugerencias para nuestros buceadores y submarinistas experimentados para ayudar a navegar por la tienda de buceo!

¿Es necesario para mí para comprar equipo de buceo?

Por lo general, no es necesario ser dueño de cualquiera de su propio equipo de buceo para iniciar el buceo o ir en viajes de buceo.
Sin embargo, en algunas zonas remotas y de vida a bordo (que tienen un espacio limitado para el almacenamiento de engranajes) es posible que se requiere tener por lo menos sus propios equipo basico - máscara, tubo, aletas y traje de neopreno.

Entonces, ¿por comprar equipo de buceo si puedo alquilar?

Hay numerosos aspectos positivos de ser dueño de su propio equipo, aquí están las principales:
Comodidad y ajuste
Al comprar su propio equipo que va a tomar algún tiempo tratando de diferentes tamaños y estilos para conseguir el artículo que es más cómodo para usted. Esto es importante - una máscara mal ajustadas o el alquiler de un BCD con fugas puede realmente no ayudar a disfrutar del buceo.

La Seguridad de la familiaridad:
Cuando usted tiene su propio equipo esta familiarizado con el, usted sabe exactamente dónde está todo lo que aumenta la seguridad, usted sabe dónde está su fuente de aire alternativa, es fácil de localizar otros accesorios.

Ahorro a Largo Plazo
En función de dónde se encuentre precios de alquiler de equipos de buceo pueden variar considerablemente. Si usted está haciendo un montón de buceo a continuación durante un período de tiempo se puede hacer un ahorro considerable hasta el punto que, en algunos casos, su equipo puede pagar por sí mismo.

El artículo correcto para el trabajo
Algunos buzos tienen ciertos requisitos de transmisión que no puede garantizarse si usted está alquilando. Por ejemplo, un fotógrafo submarino puede necesitar grandes bolsillos, BCD para almacenar lentes húmedas intercambiables.

De usos múltiples
No todo el equipo de buceo es únicamente para el buceo. Si usted tiene su propia máscara, tubo y aletas puede empaquetarlos para cualquier vacaciones en la playa; trajes de neopreno puede ser utilizado para otros deportes acuáticos y muchos ordenadores de buceo incluyen también los modos de buceo libre.

Ordenadores de buceo
Cada ordenador de buceo tiene una configuración diferente, botones, menús, funciones y algoritmos. Tratando de averiguar un modelo diferente de alquiler de ordenador cada vez que bucear a veces puede ser lento y frustrante. Tener su propio equipo significa que se llega a saber cómo funciona y muchas computadoras registrar sus inmersiones y se unirá a su computadora portátil para que pueda transferir sus inmersiones al instante.

Está bien, así que ¿qué debe tener en cuenta al comprar el equipo scuba?

Si lo toma en días festivos
Si usted está planeando para bucear en días festivos y luego considerar la franquicia de equipaje. Algunas líneas aéreas le darán una asignación adicional para el equipo de buceo, si no, entonces usted podría ser acusado por exceso de equipaje en el aeropuerto.





Diferentes lugares, diferentes requisitos:
Tu neopreno cortito de 3mm que amas puede ser grande cuando bucea en casa, pero ¿qué pasa cuando viaje a aguas más frías?

Abastecimiento y Mantenimiento

Si usted tiene su propio equipo, entonces usted necesita cuidar de el y esto se extiende más allá de enjuagar después de bucear. Reguladores necesitan mantenimiento y sustitución de piezas periódicamente; ordenadores de buceo necesitan cambios de batería y mangueras de inflado BCD necesitan ser atendidos.

Almacenamiento
Se necesitará un lugar para guardar su equipo en casa cuando no lo esté utilizando. Esto debe estar en un lugar fresco y seco.

Pruebe antes de comprar
He aquí el problema con el equipo de buceo, puede probarlo en en la tienda, pero no en el agua!

Finanzas
No hay forma de evitar esto uno - la compra de un equipo completo de puede ser una inversión considerable, pero como hemos dicho anteriormente, se puede pagar por sí mismo en el largo plazo.

¿Confuso? Aquí hay algunas sugerencias:

Al alquilar equipo de pedir usar diferentes opciones durante su estancia para que pueda ver cuál funciona mejor para usted. Si encuentras algo que te gusta hacer una nota del fabricante y el modelo. Preguntar si se puede comprar allí o si saben donde está disponible.
En la tienda de buceo, antes de comprar cualquier artículo, tómese su tiempo y probar un montón de diferentes modelos - que quede claro que el personal de ventas qué tipo de buceo que va a hacer y cuáles son sus requisitos.
Piense en donde se va a bucear y el tipo de buceo. Si quieres bucear en días festivos y luego considerar viajes BCD que son de peso ligero y se enrollan en su equipaje. Si sabe que va a bucear principalmente en el hogar y no se mueve en torno a continuación un BCD deber más pesado podría ser más adecuado.
Al comprar una máscara recuerda que el ajuste es todo, la mejor máscara en el mundo no va a funcionar para que éste no encaja correctamente.

Si usted es un "buceador viajante", comprar un traje de combinación que le da varias opciones para diferentes temperaturas del agua. Un buen traje de neopreno de 5 mm con un cortito 3mm cubre la mayoría de las eventualidades; el cortito para el agua tropical, la 5mm de aguas templadas y la cortito 3 mm por encima del 5 mm de aguas más frías.
Preguntar acerca de un paquete de diseño en su tienda de buceo - muchos ofrecen máscara, tubo y aletas de combos, así como regulador y BCD combos. Estos pueden reflejar una buena economía, pero no comprar algo inadecuado sólo por el precio. Ir a la tienda con una idea clara de sus necesidades, tales como la máscara de lente única, grandes bolsillos BCD, pesos integrados, modo de buceo libre de la computadora y las aletas de talón abierto, etc. Esto ayudará a mantener el rumbo y no se dejen confundir por demasiadas opciones. Tome el consejo, pero recuerda lo que necesita y desea.

¡Seguridad primero! 
Siempre asegúrese de que usted compra en una tienda de confianza y sigue las instrucciones del fabricante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario