3 MANERAS DE AYUDAR A ALGUIEN A ENAMORARSE DEL BUCEO

Enamorarse es una cosa maravillosa y misteriosa. A veces sucede todo a la vez, y a veces el amor toma tiempo. 
El buceo puede ser amor a primera respiración, o algo que aprender a amar. Si eres un adicto de buceo, pero tu pareja no está loco por la idea, aquí hay cuatro maneras de conseguir que ellos suban a bordo...

Ayudar a entender quiénes son Divers 

Seamos francos, no todos los sitio de buceo se ve como las Maldivas y no todos los buzos se parece a Ryan Reynolds. 
Pero, en general, los buzos somos divertidos, gente acogedora que vienen en todas formas y tamaños. 
Conocer gente interesante es la mitad de la diversión de buceo. Invite a su ser querido a pasar el rato con los buceadores que conoces. Que sea una situación casual y dejamos que el buceo salga de forma natural en la conversación.

También, hablando de Ryan Reynolds - que en realidad es un buzo. Así es Matthew McConaughey, Jessica Alba y numerosas otras celebridades . Por lo tanto, en caso de que suceda toparse con uno de ellos, tenemos algo en común.

Actividad de Bolsas
¿Existe una actividad que a su pareja le gusta pero no está particularmente interesado? Justo es justo. 
Si están dispuestos a probar el buceo, es necesario conseguir subirse a la bicicleta de montaña, tomar la clase de cocina, etc. 
O planificar un viaje en alguna parte donde combina las actividades que ambos disfrutan. De acuerdo a pasar al menos un día disfrutando (en lo posible) la actividad elegida de la otra persona.

Considere la posibilidad de una experiencia Discover Scuba
Al principio de este artículo hablamos de cómo algunas personas se enamoran rápidamente, y para otros toma tiempo. 
Su amigo o ser querido pueden no estar preparados para el Open Water Diver
Una experiencia Discover Scuba es perfecto para personas que sólo quieren un poco de sabor de buceo. Que sea una situación sin presión. Puede ser mejor si no estás en el agua con ellos. La última cosa que queremos es que su amigo o pareja este ansiosos mientras bucea. La reacción del cuerpo al estrés hace que sea más difícil de igualar, por no mencionar: el buceo se supone que es divertido! Si su amigo o pareja prueba el buceo y no le gusta: Solo dele un gran abrazo y las gracias por intentarlo y no insistir. 
No importa cuál sea, terminen el día con una actividad que ambos disfruten como salir cenar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario