LO QUE DESEARÍA QUE MIS AMIGOS SUPIERAN SOBRE LA COMUNIDAD DE BUCEO


Desde que aprendí a bucear, me obsesioné con el buceo, el mundo submarino y la comunidad de buceo. Al principio hablaba sobre el buceo y mis nuevas aventuras todo el tiempo, pero rápidamente me di cuenta de que mis amigos no estaban tan interesados.
No tardé en descubrir que aprender a bucear me abrió el acceso a una comunidad completamente nueva, a través de grupos de Facebook, hashtags de Instagram. Explicar a esta comunidad y cómo me ayuda a ser el mejor y más responsable buceador que puedo ser para mis amigos no ha sido el más fácil. Así que aquí están las cosas que desearía que supieran sobre la comunidad de buceo ...

Es súper apoyo
Esto es algo que supongo que ya saben, pero no puedo enfatizar lo suficiente sobre la solidez de la comunidad de buceo. Ya experimenté esto en mi primera inmersión divertida después de obtener la certificación. Entre inmersiones, me senté en una lancha después de un buceo en Puerto Madryn, Argentina tomando mate con otros buceadores y mi instructor, quienes compartieron sus experiencias, sus sustos y sus momentos favoritos en el buceo: este fue realmente el momento en que me di cuenta de que ahora no solo era un buzo certificado, sino que también una parte de una comunidad de personas de aceptación y apoyo de todo el mundo.

Es sorprendentemente divertido
Durante su certificación y capacitación, hay muchas cosas que recordar y pruebas para completar con el fin de obtener la certificación. Esto puede dar la impresión de un régimen bastante estricto y rígido, pero el mundo del buceo es realmente todo lo contrario. Aunque debe recordar revisar bien su equipo y todas las "reglas" de buceo por razones de seguridad, se sorprenderá de lo entretenida que es la comunidad.

Hay varias tribus
Estoy seguro de que "tribus" no es la mejor palabra para usar aquí, pero "segmentos" parecía un poco aburrido. Dentro de la comunidad de buceo seguramente encontrarás personas con rasgos similares a ti, y pronto descubrirás que puedes conocer fácilmente a otras mujeres en el buceo, hombres de más de 60 años que bucean, buceadores veteranos y muchos más.

Es un tipo completamente nuevo de inspiración
Como buceador, he descubierto un nuevo mundo de inspiración. En Instagram ahora sigo cuentas específicas para buzos y leo blogs que están dedicados exclusivamente a compartir los mejores sitios de buceo en todo el mundo. Las oportunidades son infinitas, y una vez que estés en la comunidad de buceo, ¡nunca te aburrirás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario