7 RAZONES PARA ESTAR AGRADECIDO DE SER BUZO



Un deporte que reúne a tantas personas e invoca extrañar en alguien que se desliza debajo de la superficie.
Aquí hay siete razones para estar agradecido de ser un buzo:



1. Tienes la oportunidad de explorar y viajar por el mundo
Con el agua que cubre más del 71 por ciento del planeta, el buceo le permite descubrir el mundo en su totalidad. Siendo un buzo te lleva al más improbable de los destinos; paraíso tropical, cenotes antiguos naufragios históricos, el hielo ártico, cavernas bajo el agua, lagos de alta montaña. Las oportunidades para la aventura son infinitas.

2. Tienes la oportunidad de encontrarse con criaturas que nunca has soñado
El mundo submarino es un lugar maravilloso, y el momento en que te sumerges, usted tiene acceso a un universo fascinante llena de rica biodiversidad. El océano está repleto de corales vivos, invertebrados vivos y mamíferos marinos curiosos. Cada inmersión es único y no hay mayor sensación de ver una nueva especie por primera vez. Ya sea que usted está viendo las tortugas marinas navegan los arrecifes, escuchando a una ballena jorobada cantar, o ser testigo de un tiburón ballena del tamaño de un autobús escolar, el buceo será siempre te dejará boquiabierto.

3. Experimenta lo que se siente al volar
Siendo un buzo le permite experimentar la ingravidez, y explorar el océano comparable a un astronauta volando por el espacio. La capacidad de establecer la flotabilidad y navegar por el océano tan cómodamente es lo que permite a muchas personas de todas las edades y habilidades para bucear.

4.  A mejorar su conocimiento de la vida marina y desarrollar un aprecio por el medio ambiente
Cada vez que usted se hunde bajo la superficie se aprende algo nuevo sobre el océano. Siendo un buzo enriquece continuamente su conocimiento del mundo bajo el agua y cambia su percepción de la vida marina y sus comportamientos. Usted puede ver documentales submarinos y leer tantos libros como desee, pero el buceo le permite observar el mar de primera mano y hacer esas conexiones por sí mismo. Bucear también infunde un profundo aprecio por el océano y un sentido de cuidado del medio ambiente para conservar y proteger la misma.

5. Te encuentras con gente nueva y formar nuevas amistades
El buceo es un deporte muy social y ofrece la oportunidad de conectarse con una multitud de personas de todas las culturas y estilos de vida. La única cosa que siempre tienen en común es su amor por el buceo.
6. Su formación le proporciona habilidades de la vida real
Su entrenamiento de buceo le da el conocimiento del océano, las medidas de seguridad, y las habilidades para navegar peligros potenciales y ayudar a otros en peligro. Muchos buzos de rescate han utilizado su EFR (Emergency First Response) y las habilidades de RCP en situaciones de emergencia fuera del agua para salvar vidas. Además, muchos animales marinos y ambientes se han rehabilitado o rescatados gracias a la rápida respuesta de los buceadores.

7. Usted es capaz de "Zen out"
El océano es prístino y tranquilo. No hay llamadas telefónicas para contestar o correos electrónicos para responder a subacuática. Su atención se centra en la respiración y su única preocupación es concentrarse en las cosas maravillosas vistas a través de la máscara!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario